Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

 

CD-RomCD-CardMini-CdDVD-RomDVD-CardMini-DVDUSB DuplicadoBlue Ray
Desde su aparición el CD se ha convertido en un medio de comunicación muy importante para la presentación de maquetas de música, productos, catálogos, software, etc…

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar cd´s.

Duplicación CD digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación CD: Para las duplicaciones de CD a partir de 500 unidades se realizan por estampación CD, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus cd´s.

Tipos de Discos: Cd-rom, cd-vinilo, cd colores, cd-negro, miniCD, cd-card ovalada o rectangular.


La cd-card es un producto versátil que se adapta a tus necesidades, con capacidades desde 30 Mb. hasta XX es ideal como tarjeta de presentación multimedia.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar cd-card´s.

Duplicación CD-card digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación CD-card: Para las duplicaciones de CD-card a partir de 500 unidades se realizan por estampación CD-card, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus cd-card´s.

Tipos de Discos: Cd-card ovalada o rectangular.

duplicacio cdcardEl mini CD con idénticas características que su hermano mayor a excepción del tamaño es ideal para aquellas duplicaciones con poca necesidad de espacio.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar mini cd´s.

Duplicación minicd digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación minicd: Para las duplicaciones de minicd a partir de 500 unidades se realizan por estampación minicd, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus minicd´s.

Tipos de Discos: miniCD

El DVD nace en 1995 como sustituto del VHS, es ideal para sus videos, películas o presentaciones con gran necesidad de espacio. En CDCOPIADVD disponemos de varios formatos, dependiendo de la necesidad de espacio que necesite se utilizara unos u otros.

Duplicación dvd 5: Una cara, una capa, hasta 4,7 Gb.

Duplicación dvd 9: Una cara, dos capas, hasta 8,5 Gb.

Otros tipos de dvd son 10, dvd 14 o dvd 18.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar dvd´s.

Duplicación dvd digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación dvd: Para las duplicaciones de dvd a partir de 500 unidades se realizan por estampación dvd, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus dvd´s.

Tipos de Discos: dvd-rom, miniDVD.

La dvd-card al igual que la CD-card es un producto versátil, su capacidad va desde lo 200 Mb hasta 1020 Mb dependiendo de la cantidad que necesite se utilizara un modelo u otro.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar dvd-card´s.

Duplicación dvd-card digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación dvd-card: Para las duplicaciones de dvd-card a partir de 500 unidades se realizan por estampación dvd-card, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus dvd-card´s.

Tipos de Discos: Dvd-card ovalada o rectangular.

El mini dvd es ideal para aquellas presentaciones que con necesidades de espacio reducido pero con gran capacidad de almacenamiento.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar minidvd´s.

Duplicación minidvd digital: Ideal para tiradas cortas de menos de 500 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación minidvd: Para las duplicaciones de minidvd a partir de 500 unidades se realizan por estampación minidvd, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus minidvd´s.

Tipos de Discos: miniDvd

La USB o PENDRIVE se ha convertido en poco tiempo en un medio de presentación de memorias corporativas, presentaciones multimedia, etc… atractivas para los clientes, su alto poder de imagen de marca gracias al poder serigrafiar el logotipo o marca de la empresa hace que sea uno de los productos más valorados entre nuestros clientes.

En CDCOPIADVD disponemos de una gran variedad de modelos de USB o PENDRIVE.

Duplicación USB estándar: Copia USB sin protección de datos, dejando la información duplicada sin protección, dejando la posibilidad al usuario final de borrar la información.

Duplicación USB con precarga de datos: Duplicación de USB dejando los datos protegidos contra el borrado, esto permite al usuario poder utilizar el espacio libre (sin grabación) para grabar sus documentos, archivos o música.

El Blue-Ray es ideal para producciones de video de alta definición, en CDCOPIADVD disponemos de dos tipos de Blue-ray, de 25 Gb o 50 Gb, dependiendo de la capacidad de información que se necesite se utiliza uno u otro.

En CDCOPIADVD disponemos de varias formas de copiar Blue-ray

Duplicación dvd BLUE RAY: Ideal para tiradas cortas de menos de 1000 unidades o para plazos de entrega inmediatos.

Fabricación BLUE RAY: Para las duplicaciones de Blue-ray a partir de 1000 unidades se realizan por estampación Blue-ray, un proceso industrial que le dará un acabado profesional a sus discos.

¡Solicita presupuesto aquí!