Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

15
MAR
2014

La discográfica independiente Subterfuge reunirá a sus grupos más míticos en el Día de la Música 2014

by :
comment : Off

Este año el Dia de la Música y Subterfuge se alinean para celebrar los 25 años del sello discográfico madrileño en lo que será el festival ‘DDM2014 The Big Stereoparty’, que se celebrará los dias 20 y 21 de junio en Matadero Madrid. Un festival lleno de nombres míticos como Dover, Sexy Sadie o Fresones Rebeldes.

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales).

Junto a ellos, grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge, como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros.

Serán siete horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ. ‘DDM2014 The Big Stereoparty’ presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas.

Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, salen a un precio de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias. Próximamente se incorporarán más artistas al cartel.

Fuente: antena3.com

About the Author