Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

20
JUN
2014

Nuevos emoticonos

by :
comment : 0

Se lanzarán próximamente nuevos emoticonos

Más opciones de expresión para nuestras carátulas de cd y dvd

 

¿Quién no conoce los emoticonos? Esas simpáticas caritas que todos usamos para expresar nuestro estado de ánimo en las conversaciones de WhatsApp, Twitter, correo electrónico y en cualquier otro lugar en el que la comunicación se realiza de forma escrita. Hace unos días os contábamos que se iban a añadir 250 nuevos emoticonos para ampliar el ya extenso repertorio existente, porque aunque las caritas son los más característicos, hay otros muchos símbolos que representan figuras o situaciones comunes del día a día, y con estos nuevos caracteres que se van a incluir, prácticamente todo está ya representado. ¿Quieres conocer cuáles son las novedades? Os mostramos las tablas con todos los emoticonos que se incluyen.

¿Pensabas que no faltaba ningún emoticonos? ¿o has echado de menos alguno? Seguro que el emoticono de “la peseta” en más de una ocasión te hubiera venido bien para enviarlo por WhatsApp y no lo has encontrado, pues es uno de los que se incorporan al catálogo. También el saludo de Star Trek, separando los dedos de dos en dos, pasa a formar parte de los emoticonos. También hay muchos más símbolos relacionados con el estado del tiempo, con los deportes, lugares de interés, religiosos, diferentes tipos de bolígrafos, teléfonos y sobres, así como dispositivos tecnológicos como calculadoras, ratones, teclados, diskettes, cd, impresoras… El símbolo pirata y la paloma de la paz tampoco faltan.

 Resulta curioso cómo los emoticonos han conseguido que a pesar de que el texto en ocasiones resulta demasiado frío para expresar estados de ánimo, emociones o sentimientos, gracias a estos dibujitos podemos hacerlo casi como si estuviéramos en frente de nuestro interlocutor y pudiera ver nuestra cara y notar nuestro tono de voz. Os dejamos las tablas completas con todos los emoticonos, y marcados en amarillo los que se incluirán pronto. Es más que probable que iOS 8 ya incorporará todos estos nuevos caracteres cuando se lance después del verano.

 

About the Author

Leave a Reply

*