Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

Para que tengas un acabado del producto perfecto en CDCOPIADVD te ayudamos a conseguirlo. Aquí podrás encontrar las principales plantillas con las especificaciones técnicas para que realices los diseños de la serigrafía de CD o dvd, la confección de libretos, digipacks y los diferentes tipos de packaging que necesites.

Para que la impresión de CD, dvd o materiales gráficos queden como tu desees es importante que adjuntes una prueba impresa a color, de esa forma evitamos que el resultado final no sea el esperado.

Es importante dejar entre 3 y 5 mm de sangre para evitar descuadres y filetes blancos, para la serigrafía de CD o personalización de dvd hay que tener en cuenta el agujero interior, pero lo ideal es no incluir la reserva, de ese modo evitamos los filetes blancos.

La tipografía deberá ir trazada para evitar cambios o erratas en los textos.

Los archivos con diseños para la realización de la serigrafía de CD o dvd así como los materiales gráficos, es imprescindible que vengan en un programa de diseño ya que si se realizan con un procesador de texto las imágenes para la impresión de CD o dvd pueden quedar con muy baja calidad.

Todos los diseños recibidos se trataran en CMYK a una resolución mínima de 300 dpi.

Para garantizar la mejor calidad para sus trabajos en CDCOPIADVD revisamos todos los archivos recibidos por nuestro departamento de pre-impresión, garantizando de ese modo que los trabajos realizados cumplen los exigidos por CDCOPIADVD.