Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

30
ABR
2019

Promociona tu música con el nuevo DigiUSB Music

by :
comment : 0

CDCOPIADVD lanza una nueva herramienta de promoción

¿Quieres promocionar tu música y no sabes cómo adaptarte a las nuevas tecnologías? ¡Hazte con el nuevo DigiUSB Music!

CDCOPIADVD ha lanzado DigiUSB Music, una nueva herramienta de promoción que permitirá distribuir la música que quieras con un packaging atractivo y moderno. Podrás regalarlo en bolos o presentaciones adaptándote así al nuevo mercado discográfico. 

CDCOPIADVD presenta el DigiUSB Music, una herramienta de promoción excelente. Como hemos podido ver, en los últimos tiempos muchos coches y ordenadores salen ya sin reproductor de CD, por lo que cada vez es más complicado continuar vendiendo discos en bolos y conciertos ya que los fans no pueden escucharlos en ningún reproductor -o sí, pero es mucho más incómodo-. CDCOPIADVD ha querido adaptarse al nuevo mercado diseñando el DigiUSB Music con el que podrás seguir ofreciendo música, así como cualquier contenido extra que queráis dar.

¿Qué puede contener un DigiUSB?

El DigiUSB Music, además de contener tu último disco, podrá incluir tus discos anteriores, tu biografía de artista, las letras de tus canciones, tus videoclips, fotos y entrevistas… y todo aquello que quieras compartir con tus fans. ¡De esta forma podrás sacarle más partido a todos tus discos y videoclips!

Promociona tu música con el nuevo DigiUSB Music

CDCOPIADVD es una empresa líder en el mercado español en el copiado y duplicado de DVD y de CD.

Somos especialistas en realizar copias con la más alta tecnología y disponemos de la más amplia gama de estuches que usted puede personalizar. Sorprenda con su producto profesional a un precio muy económico. Consulte sin compromiso aquí.