Líderes en la fabricación de CDs y DVDs

20
MAY
2014

Requisadas 2000 copias piratas en Plasencia

by :
comment : Off

Se continúa la lucha contra la piratería

Requisadas 2000 copias piratas en Plasencia

Iban a ser vendidas en la Feria de Plasencia

 

La Guardia Civil ha incautado de 2.000 copias piratas de cd’s y dvd’s de música y películas que iban a ser vendidas en la Feria de Plasencia y ha imputado al vecino de Sevilla de 53 años que las transportaba por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y el Grupo Cinologico de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz interceptó un vehículo procedente de Sevilla, en Mérida.Cd copia DVD, copias de dvd y copaido de cd profesional

Tras identificar a sus ocupantes y registro del turismo, los agentes encontraron 2.363 dvd,s y cd,s pirateados de música y películas.

Además hallaron en el interior del turismo, más de un centenar de prendas que imitaban a los artículos de la marca Calvin Klein, que tras ser evaluadas se pudo constatar que eran copias de las marcas registradas.

Ahora se analiza tras elaborar el informe pericial de las marcas y producciones el perjuicio económico que les conllevaría estas copias y falsificaciones y la procedencia de los mismos.

Las diligencias junto con la imputación son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Requisadas 2000 copias piratas en Plasencia

Cd copia DVD, copias de dvd y copaido de cd profesional. CDCOpiaDVD es una empresa líder en el mercado español en el copiado y duplicado de DVD y de CD.

Somos especialistas en realizar copias con la más alta tecnología y disponemos de la más amplia gama de estuches que usted puede personalizar. Sorprenda con su producto profesional a un precio muy económico. Consulte sin compromiso aquí

About the Author